Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Artículo
La segmentación mediante clases latentes en el sector de la telefonía móvil: relación entre calidad de servicio, satisfacción y confianza con la intención de recompra
(Ministerio de Sanidad y Consumo: Instituto Nacional del Consumo, 2007)
En este trabajo analizamos si en la relación entre calidad de servicio percibida, satisfacción y confianza y la intención de recompra, podemos distinguir clases latentes que impliquen comportamientos diferentes de estas ...
Capítulo de Libro
Análisis de clases latentes en la relación entre la calidad de servicio, satisfacción y confianza con la intención de recompra
(J.C. Ayala Calvo y Grupo de Investigación FEDRA, Universidad de La Rioja, 2007)
En este trabajo analizamos si en la relación entre calidad de servicio percibida, satisfacción y confianza y la intención de recompra, podemos distinguir clases latentes que impliquen comportamientos diferentes de ...
Artículo
Tipología de compradores online mayores de 55 años
(Universidad Nacional de Colombia, 2016)
La edad se considera una de las variables determinantes del riesgo de exclusión social de la población, especialmente con relación al uso de las nuevas tecnologías en general y de Internet en particular. Esto ha incidido ...
Ponencia
Tipología de compradores online mayores de 55 años.
(Universidade de Tras-os-Montes e Alto Douro, 2012)
La edad se considera una de las variables determinantes del riesgo de exclusión social de la población, especialmente con relación al uso de las nuevas tecnologías en general y de Internet en particular. Esto ha incidido ...