- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por autor
Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por autor "Rey Moreno, Manuel"
Mostrando ítems 1-20 de 34
-
Artículo
A resource generator methodology for hotels
Revilla Camacho, María Ángeles; Rey Moreno, Manuel; Gallego Agueda, María Ángeles; Casanueva Rocha, Cristóbal (Elsevier España, 2019)tHotel firms can enhance their performance by accessing external resources through their inter-personaland inter-organizational ...
-
Artículo
La adopción del e-Gobierno en entornos voluntarios
Medina Molina, Cayetano; Rufín Moreno, Ramón; Rey Moreno, Manuel (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 2013)El desarrollo del e-Gobierno centrado en el usuario requiere conocer tanto las expectativas que este tiene respecto a su ...
-
Tesis Doctoral
Análisis de la marca de distribuidor en el entorno online y offline
Gil Cordero, Eloy (2017-06-05)En el presente trabajo se estudia la marca de distribuidor desde varios puntos de vista. En primer lugar, investigando ...
-
Artículo
Aproximación a la medición de Revenue Management en destinos turísticos
López Caballero, Rocío; Chávez Miranda, María Esther; Rey Moreno, Manuel (Universidad de Sevilla, 2018)Dada la gran importancia que tiene el turismo en la economía española, el presente trabajo se centra en la definición de ...
-
Ponencia
Beneficios relacionales y calidad de relación en el ámbito turístico
Rey Moreno, Manuel; Medina Molina, Cayetano (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2008)El impacto diferencial que tiene la calidad de relación en función de ser desarrollada con los empleados, la firma o ...
-
Artículo
Capacidad de innovación y capital social directivo en la empresa hotelera andaluza
Rey Moreno, Manuel; Revilla Camacho, María Ángeles; Casanueva Rocha, Cristóbal; Gallego Agueda, María Ángeles (Generalitiat Valenciana. Agència Valenciana del Turisme, 2015)La capacidad de acceso y movilización de recursos externos en empresas hoteleras es un tema muy analizado en los últimos ...
-
Artículo
Competitive Advantages as a Complete Mediator Variable in Strategic Resources, Dynamic Capabilities and Performance Relations in the Car Sales Sector
Navarro García, Antonio; Rey Moreno, Manuel; Pires de Lima, Pedro D'Alte Bártolo (Universidad del Pacífico, 2018)Taking the resource-based view –RBV- and the dynamic capability view –DCV- as an orientation, the main aim of this study ...
-
Artículo
Compromiso, recursos, emprendimiento exportador y resultados empresariales
Navarro García, Antonio; Rey Moreno, Manuel; Barrera Barrera, Ramón (Fundaçao Getulio Varagas, 2017)La presente investigación tiene un doble objetivo. En primer lugar, partiendo de las premisas del enfoque basado en los ...
-
Artículo
Destinos culturales y lealtad de los turistas colectivistas ¿Cuestión de costas?
Rufín Moreno, Ramón; Medina Molina, Cayetano; Rey Moreno, Manuel (Eumed, 2010)El presente trabajo analiza el efecto moderador que suponen las atracciones que posea el destino cultural en el desarrollo ...
-
Artículo
Destinos turísticos y fidelización, ¿cuestión de tipologías?
Medina Molina, Cayetano; Rey Moreno, Manuel; Sierra Anaya, Germán; Rufín Moreno, Ramón (Ministerio de Energía y Turismo: Subdirección General de Conocimiento y Estudios Turísticos, 2009)Diversos modelos han analizado el impacto que la imagen del destino turístico presenta sobre la satisfacción y lealtad del ...
-
Artículo
Do travelers' reviews depend on the destination? An analysis in coastal and urban peer-to-peer lodgings
Sánchez Franco, Manuel Jesús; Rey Moreno, Manuel (Wiley, 2021)Our research applies a service, feature-oriented approach to deeply explore the subjective experiences shared publicly by ...
-
Ponencia
Efecto del Compromiso y de los recursos sobre el emprendimiento exportador. Consecuencias sobre los resultados empresariales en los mercados exteriores
Navarro García, Antonio; Rey Moreno, Manuel; Barrera Barrera, Ramón (2014)La presente investigación, concibiendo al emprendimiento exportador como el proceso por el cual una empresa a través de ...
-
Tesis Doctoral
Efectos de la liberalización de la concesión de la venta de automóviles sobre la estructura de mercado y la cadena logística de la industria: un estudio desarrollado en el mercado portugués
Pires de Lima, Pedro D'Alte Bártolo (2016-01-27)El día 1 de octubre de 2002 entró en vigor una nueva legislación, destinada a la reglamentación de la distribución y venta ...
-
Ponencia
Efectos del apego, la fiabilidad y la desconfianza sobre la calidad de relación: propuesta de un modelo de medida en entornos tecnológicos.
Medina Molina, Cayetano; Rey Moreno, Manuel; Villarejo Ramos, Ángel Francisco; Rufín Moreno, Ramón (Manuel Aranda Ogáyar, 2009)La calidad de relación es un concepto profusamente analizado en la literatura de marketing,destacando entre tales trabajos ...
-
Artículo
Estrategia omnicanal para no usuarios del e-gobierno
Medina Molina, Cayetano; Rey Moreno, Manuel; Pérez González, Benito (Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), 2017)Las organizaciones públicas vienen incorporando canales de distribución para que los ciudadanos puedan acceder a los ...
-
Artículo
Evaluación del impacto de las políticas de transparencia en España
López Fernández, Ana María; Rey Moreno, Manuel (Asociación Española de Acreditación de la Transparencia (ACREDITRA), 2015) -
Ponencia
Evaluation of the e-Service Quality in Service Encounters with Incidents: Differences by Online Consumer´s Socio-demographic Profile
Barrera Barrera, Ramón; Navarro García, Antonio; Rey Moreno, Manuel (2014)This study starts out from two premises. Firstly, previous studies show that the quality of traditional services can be ...
-
Artículo
Fidelización de internautas en la blogostera
Medina Molina, Cayetano; Rey Moreno, Manuel; Rufín Moreno, Ramón (Universidad de Valladolid, 2011)Internet presenta un alto potencial como herramienta de fidelización para las marcas humanas. Entre ellas, los blogs se ...
-
Artículo
Imagen de destinos turísticos urbanos y lealtad del turista, ¿actitud o comportamiento?
Rufín Moreno, Ramón; Rey Moreno, Manuel; Medina, Cayetano (2010)Los destinos turísticos urbanos se enfrentan actualmente a una creciente competencia generada por las facilidades existentes ...
-
Artículo
Influence of macroeconomic indices on European private labels
Gil Cordero, Eloy; Rondán Cataluña, Francisco Javier; Rey Moreno, Manuel (Vilnius Gediminas Technical University Press, 2016)In this study, we have analysed the impact and evolution of some of the most important macroeconomic indices on market ...