- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por autor
Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por autor "Real Fernández, Juan Carlos"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Artículo
La aplicación de paneles de clientes a la obtención de mapas estratégicos de actuación en calidad: una experiencia en la facultad de ciencias económicas y empresariales de la universidad de Sevilla
Calvo de Mora Schmidt, Arturo; Real Fernández, Juan Carlos; Díez de Castro, Emilio Pablo; Rodríguez Félix, María Lucía; Leal Millán, Antonio Genaro (1998) - Tesis Doctoral
-
Artículo
Aprendizaje organizativo y tecnologías de la información: influencia en el desarrollo de competencias distintivas tecnológicas y resultados empresariales
Real Fernández, Juan Carlos; Leal Millán, Antonio Genaro; Roldán Salgueiro, José Luis (Elsevier, 2006)La presente investigación toma como marco teórico la corriente relativa al aprendizaje organizativo y la perspectiva ...
-
Tesis Doctoral
Contributors and considerations on the circular path to sustainability
Riggs, Randy (2023-10-16)To establish themselves as a long-term presence, a firm must be able to navigate and exploit the multitude of opportunities ...
-
Artículo
La determinación de áreas de actuación básicas para la mejora de la calidad dentro del proceso de autoevaluación de las universidades españolas
Ramos Hidalgo, María Encarnación; Real Fernández, Juan Carlos (Universidad de Sevilla, 1999)Con la entrada del próximo milenio, el principal reto al que se enfrentan las universidades españolas es la mejora de la ...
-
Artículo
La Problemática en la medición del aprendizaje organizativo: una revisión
Real Fernández, Juan Carlos; Leal Millán, Antonio Genaro; Roldán Salgueiro, José Luis (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 2006)El escaso consenso que se ha producido en torno al significado del aprendizaje organizativo (AO) ha provocado un insuficiente ...