- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por autor
Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por autor "Martínez López, Francisco José"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Artículo
Confianza del consumidor en la compra a través de internet: una propuesta de modelización basada en la jerarquía de aprendizaje estándar
Pérez Ronchel, Mario; Ortigueira Sánchez, Manuel; Martínez López, Francisco José (2006) -
Artículo
Digital Transformation and Local Government Response to the COVID-19 Pandemic: An Assessment of Its Impact on the Sustainable Development Goals
Palos Sánchez, Pedro Ramiro; Baena Luna, Pedro; García Ordaz, Mercedes; Martínez López, Francisco José (SAGE, 2023)This paper analyzes how Digital Transformation (DT) processes have influenced the Attitude of local governments (LGs) ...