- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por autor
Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por autor "Landa Bercebal, Francisco Javier"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Artículo
Algunas consideraciones empíricas sobre el modelo de Hartung y Fisher
Díez de Castro, Enrique Carlos; Landa Bercebal, Francisco Javier (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 1992)L’une des décisions les plus importantes dont il faut teñir compte lors de la mise en place de la stratégie de ...
-
Artículo
Análisis dinámico del mercado actual y potencial de las organizaciones
Landa Bercebal, Francisco Javier; Velasco Morente, Francisco (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 2004)En este artículo, se estudia la variación en cuanto a crecimiento o decrecimiento de los mercados potenciales y actuales ...
-
Artículo
Demanda y precios
Ganaza Vargas, Juan D.; Landa Bercebal, Francisco Javier (Ministerio de Energía y Turismo, 1989)El precio estimula la demanda y es un factor imprescindible en relación a la rentabilidad del capital invertido. Básicamente, ...
-
Artículo
Función de demanda y caos
Landa Bercebal, Francisco Javier; Velasco Morente, Francisco (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 1997)Este artículo, que forma parte de una línea de investigación en la que venimos trabajando desde hace algún tiempo, en ...
-
Artículo
El nombre de la marca: Aspectos
Landa Bercebal, Francisco Javier; Salgueiro López, Rafael (Universidad de Santiago de Compostela, 1988) -
Artículo
La sensibilidad de los parámetros en el mercado potencial y actual de una organización
Landa Bercebal, Francisco Javier; Velasco Morente, Francisco; González Abril, Luis (Universidad Nacional de Colombia, 2015)El sistema del mercado compuesto por el entorno, las organizaciones en competencia y los consumidores/compradores realizan ...