• Artículo
      Icon

      Algunas consideraciones empíricas sobre el modelo de Hartung y Fisher 

      Díez de Castro, Enrique Carlos; Landa Bercebal, Francisco Javier (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 1992)
      L’une des décisions les plus importantes dont il faut teñir compte lors de la mise en place de la stratégie de ...
    • Artículo
      Icon

      Análisis dinámico del mercado actual y potencial de las organizaciones 

      Landa Bercebal, Francisco Javier; Velasco Morente, Francisco (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 2004)
      En este artículo, se estudia la variación en cuanto a crecimiento o decrecimiento de los mercados potenciales y actuales ...
    • Artículo
      Icon

      Demanda y precios 

      Ganaza Vargas, Juan D.; Landa Bercebal, Francisco Javier (Ministerio de Energía y Turismo, 1989)
      El precio estimula la demanda y es un factor imprescindible en relación a la rentabilidad del capital invertido. Básicamente, ...
    • Artículo
      Icon

      Función de demanda y caos 

      Landa Bercebal, Francisco Javier; Velasco Morente, Francisco (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 1997)
      Este artículo, que forma parte de una línea de investigación en la que venimos trabajando desde hace algún tiempo, en ...
    • Artículo
      Icon

      El nombre de la marca: Aspectos 

      Landa Bercebal, Francisco Javier; Salgueiro López, Rafael (Universidad de Santiago de Compostela, 1988)
    • Artículo
      Icon

      La sensibilidad de los parámetros en el mercado potencial y actual de una organización 

      Landa Bercebal, Francisco Javier; Velasco Morente, Francisco; González Abril, Luis (Universidad Nacional de Colombia, 2015)
      El sistema del mercado compuesto por el entorno, las organizaciones en competencia y los consumidores/compradores realizan ...