- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por autor
Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por autor "Domínguez de la Concha-Castañeda, Marta"
Mostrando ítems 1-18 de 18
-
Artículo
Adquisición de competencias y aprendizaje en colaboración con las empresas
Domínguez de la Concha-Castañeda, Marta; Revilla Camacho, María Ángeles; Cossío Silva, Francisco José (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 2018)El objetivo de este proyecto es poner en contacto los intereses de las empresas con los temas a desarrollar en un trabajo ...
-
Artículo
Assessment and improvement of organisational social impact through the EFQM Excellence Model
Calvo de Mora Schmidt, Arturo; Domínguez de la Concha-Castañeda, Marta; Criado García-Legaz, Fernando (Taylor & Francis, 2018)Total quality management (TQM) and corporate social responsibility (CSR) arerelevant management philosophies and frameworks ...
-
Artículo
Board members’contribution to strategy: The mediating role of board internal processes
Barroso Castro, Carmen; Villegas Periñán, María del Mar; Domínguez de la Concha-Castañeda, Marta (AEDEM, 2017)This study aims to explore what directors do on the board, to what extent the processes occurring in the board allow the ...
-
Capítulo de Libro
Board Resources and Firm Performance in SMEs
Domínguez de la Concha-Castañeda, Marta; Barroso Castro, Carmen (Springer, 2019)The objective of this paper is to analyse whether the knowledge, experience and capabilities of the board of directors ...
-
Ponencia
Causas y consecuencias de la sucesión directiva
Barroso Castro, Carmen; Domínguez de la Concha-Castañeda, Marta; Galán González, José Luis; Ramos Hidalgo, María Encarnación (Universidad de La Rioja, 1999)El objetivo de este trabajo consiste en analizar las causas y consecuencias que puede implicar la rotación en la alta ...
-
Ponencia
La colaboración científica en las Ciencias Sociales
Domínguez de la Concha-Castañeda, Marta; Castro Abancens, Ignacio; Acedo González, Francisco José (Universidade da Beira Interior. Departamento de Gestão e Economia, 2002)Bajo la perspectiva del VI programa marco de fomento de la investigación de la Unión Europea, parece conveniente evaluar ...
-
Artículo
Consecuencia de un cambio en la alta dirección
Barroso Castro, Carmen; Domínguez de la Concha-Castañeda, Marta; Galán González, José Luis; Ramos Hidalgo, María Encarnación (Asociación Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 2001)El objetivo de este trabajo consiste en analizar las consecuencias que conlleva la sustitución de un miembro de la alta ...
-
Artículo
Does the Team Leverage the Board’s Decisions?
Barroso Castro, Carmen; Domínguez de la Concha-Castañeda, Marta; Vecino Gravel, Julio; Villegas Periñán, María del Mar (Wiley, 2009)Research Question/Issue:This study analyses the form of the board-TMT interaction and the firm’s level of strategicchange. ...
-
Artículo
Estudio de los métodos de fidelización. Análisis y comparativa de métodos en España
Carvajal Zaera, Enrique; Domínguez de la Concha-Castañeda, Marta (Asociación para la Creatividad, 2015)En el desarrollo de este trabajo abordaremos la relación existente entre los conceptos de valor para el consumidor, de ...
-
Ponencia
Factores determinantes de la sucesión directiva
Castro Abancens, Ignacio; Domínguez de la Concha-Castañeda, Marta (Universidade do Algarve. Escola Superior de Gestão, Hotelaria e Turismo, 2000)El objetivo de este trabajo consiste en analizar las causas que pueden motivar la sustitución de una persona en la alta ...
-
Artículo
Listed SMEs and innovation: the role of foundingboard members
Barroso Castro, Carmen; Domínguez de la Concha-Castañeda, Marta; Rodríguez Serrano, María de los Ángeles (Springer, 2022-06)Drawing from the resource-based view of the firm, Penrosean theory, and the resource dependence theory, it is argued in ...
-
Artículo
Managerial change and strategic change: The temporal sequence
Domínguez de la Concha-Castañeda, Marta; Barroso Castro, Carmen (Cambridge University Press, 2017)The relationship between managerial change and strategic change is a complex issue that challenges our understanding of ...
-
Ponencia
El papel de la mujer en la dirección de las entidades financieras
Domínguez de la Concha-Castañeda, Marta; Martínez Torres, María del Rocío; Revilla Camacho, María Ángeles (Universidad de Málaga, 1998)En el interior de las organizaciones existe una serie de grupos minoritarios, dentro de los cuales destacamos a la mujer, ...
-
Artículo
Patterns of strategic change
Domínguez de la Concha-Castañeda, Marta; Galán González, José Luis; Barroso Castro, Carmen (Emerald, 2015)Purpose – The purpose of this paper is to know how strategic change processes unfold over time and their potential ...
-
Artículo
Resource orchestration at the top: CEO succession origin, top management team role restructuring and firm performance
Domínguez de la Concha-Castañeda, Marta; Larrañeta, Bárbara; Galán González, José Luis (Elsevier, 2023) -
Artículo
SME growth speed: The relationship with boardcapital
Barroso Castro, Carmen; Domínguez de la Concha-Castañeda, Marta; Rodríguez Serrano, María de los Ángeles (Taylor and Francis, 2022)This study examines the effects of board capital on small andmedium enterprise (SME) growth speed using a robust regres-sion ...
-
Artículo
Tourist destinations and cooperative agreements between airlines
Domínguez de la Concha-Castañeda, Marta; Casanueva Rocha, Cristóbal; Gallego Agueda, María Ángeles (Elsevier, 2021)The important links that are formed between tourist destinations and the airline industry are evident in the previous ...
-
Artículo
Value, satisfaction and loyalty in the retail industry: A theoretical approach to loyalty
Carvajal Zaera, Enrique; Paredes Paredes, Jazmin R.; Domínguez de la Concha-Castañeda, Marta; Galán González, José Luis (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, 2023)Although customer loyalty has been widely investigated, few studies address the role of customer value and customer ...