- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por autor
Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por autor "Díez de Castro, Enrique Carlos"
Mostrando ítems 1-20 de 30
-
Artículo
Algunas consideraciones empíricas sobre el modelo de Hartung y Fisher
Díez de Castro, Enrique Carlos; Landa Bercebal, Francisco Javier (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 1992)L’une des décisions les plus importantes dont il faut teñir compte lors de la mise en place de la stratégie de ...
-
Ponencia
Antecedentes de las normas relacionales en el ámbito exportador
Navarro García, Antonio; Barroso Castro, Carmen; Díez de Castro, Enrique Carlos (Universidade de Vigo, 2004)El objetivo del presente trabajo consiste en estudiar alguno de los factores que actúan como antecedentes de la cooperación, ...
-
Ponencia
Código de ética en la franquicia: evaluación mediante la "teoría de expertones"
Díez de Castro, Enrique Carlos; Gámez-González, Juan (2008) -
Artículo
La descentralización en la empresa: contenido y alcance
Díez de Castro, Enrique Carlos (Universidad de Santiago de Compostela, 1979) -
Artículo
La elección de marca de productos de compra frecuente
Peral Peral, Begoña; Díez de Castro, Enrique Carlos; Rondán Cataluña, Francisco Javier (2011) -
Artículo
La elección de marca: un análisis empírico
Díez de Castro, Enrique Carlos; Serrano Gómez, Francisco (Universidad de Santiago de Compostela, 1990)El presente trabajo somete a contrastación la siguiente hipótesis: El comprador no siempre conoce el producto que consume. ...
-
Capítulo de Libro
¿Es la franquicia un sistema dual?
Rondán Cataluña, Francisco Javier; Navarro García, Antonio; Díez de Castro, Enrique Carlos (Universidad de La Rioja, 2007)El objetivo general de nuestro trabajo consiste en estudiar y analizar la dualidad del sistema de franquicia. En particular, ...
-
Tesis Doctoral
Estrategias de precios minoristas para productos de compra frecuente
Rondán Cataluña, Francisco Javier (2002)Esta investigación tratará de obtener una visión conjunta de cómo son las estrategias de precios, en los principales tipos ...
-
Artículo
Estudio del performance de los grupos estratégicos en el sistema de franquicia español
Rondán Cataluña, Francisco Javier; Navarro García, Antonio; Díez de Castro, Enrique Carlos; Rodríguez Rad, Carlos J.; Guisado González, Manuel (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 2010)La preocupación por considerar la heterogeneidad en los comportamientos empresariales dentro de un sector de actividad, ...
-
Artículo
Estudio estadístico sobre precios psicológicos
Díez de Castro, Enrique Carlos; Díez de Castro, José A. (Universidad de Santiago de Compostela, 1987) -
Tesis Doctoral
Evaluación de escritos científicos en organización de empresas y marketing
Castellanos Verdugo, Mario (2003)Como ya hemos comentado, consideramos que el objetivo de la investigación científica es la publicación, y para ello, a ...
-
Artículo
Franchisor types in portuguese franchising
Navarro García, Antonio; Díez de Castro, Enrique Carlos; Rondán Cataluña, Francisco Javier (2006)The identification of the existence of strategic groups within Portuguese franchising constitutes the main aim of the ...
-
Ponencia
Grupos estratégicos en el sistema de franquicia: el caso de España y Portugal
Rondán Cataluña, Francisco Javier; Navarro García, Antonio; Díez de Castro, Enrique Carlos (Asociación Española de Dirección y Economía de la Empresa, 2007)El estudio de grupos estratégicos en el sistema de franquicia español y portugués es el principal objetivo de la presente ...
-
Artículo
Una introducción a la Programación por Objetivos y su aplicación a la toma de decisiones
Díez de Castro, Enrique Carlos; Durbán Oliva, Salvador (Universidad de Santiago de Compostela, 1979) -
Ponencia
Marketing relacional y relaciones públicas: Algunas reflexiones
Díez de Castro, Enrique Carlos; Navarro García, Antonio; Sánchez Franco, Manuel Jesús (Universidade da Beira Interior. Departamento de Gestão e Economia, 2002)Partiendo de los conceptos de orientación al mercado, marketing relacional y relaciones publicas analizamos as similitudes ...
-
Ponencia
Membership in the Franchising System: A Worldwide Analysis
Díez de Castro, Enrique Carlos; Navarro García, Antonio; Rodríguez Rad, Carlos J.; Rondán Cataluña, Francisco Javier (2008)The franchising system is one of the sectors on which many management researchers are increasingly focusing their attention. ...
-
Artículo
Una metodología para elegir el nombre de una marca
Díez de Castro, Enrique Carlos; Gil Flores, Adolfo (Universidad de Santiago de Compostela, 1988) -
Tesis Doctoral
Modelización de la performance de exportación: Una aplicación a las denominaciones de origen vitivinícolas españolas
Navarro García, Antonio (2000)En general, el objetivo de toda investigación es el de contribuir al conocimiento del tema objeto de estudio. Sin embargo, ...
-
Tesis Doctoral
Modelización del control: Una investigación aplicada a la empresa aseguradora.
Acosta Páez, José Manuel (2002-06-24)Esta tesis doctoral, aborda un tema de gran interés en el campo de la administración de empresas, como es el control, que ...
-
Tesis Doctoral
Ordenamiento de la producción. Modelo de secuencias
Díez de Castro, Enrique Carlos (1978)