Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Artículo
Metaevaluación: un inquietante modelo
(Universidad de Sevilla, 2001)
Artículo
Innovación curricular, ambiente percibido y desarrollo profesional en la Universidad de Sevilla
(UNIV INT LA RIOJA-UNIR, 2003)
Este artículo reúne, primero, las percepciones heterogéneas que tuvieron estudiantes de la Universidad de Sevilla sobre la comunicación didáctica en diez aulas mientras se desarrollaban innovaciones curriculares, que no ...
Libro
El conocimiento didáctico del contenido en Educación Artística. Dos estudios de caso
(Diferencia ® (Ediciones universitarias y de ciclos superiores)., 2007)
Ponencia
La construcción de la identidad desde la educación artística en Europa
(COLBAA, 2006)
Las palabras que a continuación se exponen tratarán de reflejar mis pensamientos y creencias respecto a determinados aspectos de la educación artística relacionados con el tema a deba tir en la mesa redonda. Estos ...
Ponencia
Un instrumento de evaluación en educación plástica: el c.a.b.
(2003)
En esta comunicación se expone la experiencia de la utilización de cuadernos de clase con estudiantes de Educación Plástica. Se utiliza el cuaderno cono soporte pasa la reflexión sobre el proceso de creación plástica ...
Libro
In ictu oculi #Palermo
(Palermo : Accademia di Belle Arti di Palermo, Dipartimento di Progettazione e Arti Applicate, 2016)
Libro
Mi interpretación de los hechos : Amalia Ortega : [exposición, Centro de las Artes de Sevilla], 24 mayo-13 julio 2017
(Ayuntamiento de Sevilla. Instituto de la Cultura y Las Artes de Sevilla, 2017)
Bajo este título presento una serie de trabajos, que tienen en común el uso de la videocreación para dar como resultado dos tipos de obras: unas puramente audiovisuales, y otras consideradas dentro de lo que se denomina ...
Ponencia
La planificación de materiales didácticos de Educación Plástica y Visual partiendo de anuncios publicitarios
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2002)
Ponencia
"Astillero. Una palabra, un mundo”: memoria colectiva y vi- deocreación documental
(2015)
En el artículo que desarrollamos a continuación se justifica la videocreación documental como opción de investigación en el ámbito de la conservación de la memoria, adoptando una metodología cualitativa con intención ...
Ponencia
Iniciación de los alumnos de Pedagogía del Dibujo a la práctica educativa mediante la tutorización de los alumnos de libre configuración
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2000)
Gracias a esta experiencia, los alumnos de 4º y 5º curso de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla han podido realizar unas pequeñas prácticas de enseñanza mediante la planificación y puesta en práctica ...