Now showing items 1-3 of 3

    • Icon

      Aulas como contextos de aceptación y apoyo para integrar a los alumnos rechazados  [Article]

      García Bacete, Francisco Juan; Jiménez Lagares, Irene; Muñoz Tinoco, María Victoria; Monjas Casares, María Inés; Sureda García, Inmaculada; Ferrà Coll, Patricia; Martín Antón, Luis Jorge; Marande Perrín, Ghislaine; Sanchiz Ruiz, María Luisa (Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental, 2013)
      El GREI (Grupo interuniversitario de investigación del Rechazo Entre Iguales en contextos escolares) lleva varios años tratando de formular una respuesta global con el objetivo de favorecer la integración social y escolar ...
    • Icon

      Interpersonal perceptions of adverse peer experiences in first-grade students  [Article]

      García Bacete, Francisco Juan; Sureda García, Inmaculada; Muñoz Tinoco, María Victoria; Jiménez Lagares, Irene; Marande Perrin, Ghislaine; Rosel, Jesús F. (Frontiers Media, 2018-07-10)
      Aim: The aim of this study was to identify which adverse peer experiences better predict perceived negative peer relationships among elementary school first graders according to sex. The peer experiences examined were peer ...
    • Icon

      Una intervención global para promover contextos de ayuda en educación primaria  [Article]

      García Bacete, Francisco Juan; Sureda García, Inmaculada; Monjas Casares, María Inés; Muñoz Tinoco, María Victoria; Jiménez Lagares, Irene; Martín Antón, Luis Jorge; Marande Perrin, Ghislaine; Milián Rojas, Inés; Rubio Barreda, Andrea; Roselló Sempere, Sara (Asociación INFAD/Universidad de Extremadura, 2014)
      En esta comunicación se describe un proyecto de investigación diseñado y aplicado por el Grupo Interuniversitario de Investigación de las Situaciones de Rechazo entre Iguales en Contextos Escolares (GREI). Este proyecto ...