- idUS
- Browsing by Author
Browsing by Author "Fernández Alles, María Teresa"
Now showing items 1-4 of 4
-
Análisis DAFO del turismo andaluz: estudio de segmentos de mercado emergentes como oportunidad de negocio para el sector turístico [Presentation]
Fernández Alles, María Teresa (Escuela universitaria de estudios empresariales, 2009)El sector turístico se encuentra inmerso en un entorno cambiante caracterizado por los avances tecnológicos, la competencia global, la aparición de nuevas fuerzas competitivas y la crisis económica actual. No obstante, ...
-
El impacto de las nuevas tecnologías en el sector turístico: aplicación de la realidad aumentada al turismo cultural [Presentation]
Fernández Alles, María Teresa; Cuadrado Marqués, Ramón (Facultad de Turismo y Finanzas, 2014)La estrecha relación existente entre el turismo y la innovación tecnológica ha generado un importante abanico de posibilidades para empresas y destinos turísticos en su propósito de otorgar una experiencia más ...
-
Propuesta de aplicación del modelo de marketing holístico a la gestión de la responsabilidad social en el sector hotelero [Presentation]
Cuadrado Marqués, Ramón; Fernández Alles, María Teresa (Facultad de turismo y finanzas, 2011)La creciente preocupación de los consumidores respecto a la actuación de las empresas en materia medioambiental y social ha quedado reflejada en la puesta en práctica de multitud de prácticas empresariales, hecho que ...
-
Turismo accesible: beneficios y beneficiarios [Presentation]
Fernández Alles, María Teresa (ESIC, 2009)Uno de los segmentos de mercado que mayor protagonismo ha cobrado, en los últimos años, en el sector turístico es el que integran las personas discapacitadas. La relevancia de este segmento de mercado no sólo viene ...