Now showing items 1-3 of 3

    • IconLa borrosa línea de la Web 2.0  [Article]

      Camacho Mateos, Javier; Ríos Martín, Miguel Ángel; Martín Velicia, Félix Antonio (Universidad de Sevilla, 2015)
      Las tecnologías de la Web 2.0 en ocasiones se muestran borrosas, cuando se ha de demostrar como un mayor o menor uso de estas, influyen de manera directa sobre la mejora de la reputación on-line en los hoteles. En ...
    • IconCultura web 2.0 aplicada en el sector hotelero de Sevilla, para hoteles independientes  [Presentation]

      Camacho Mateos, Javier; Ríos Martín, Miguel Ángel; Martín Velicia, Félix Antonio (Facultad de Turismo y Finanzas, 2012)
      Internet y las nuevas tecnologías 2.0 están cambiando la forma en la que los consumidores se acercan al sector servicios, y además facilita a los establecimientos hoteleros contactar más fácilmente con sus clientes. ...
    • IconDisrupción en el uso de la web 2.0 en los hoteles independientes  [Presentation]

      Camacho Mateos, Javier; Ríos Martín, Miguel Ángel; Martín Velicia, Félix Antonio (2014)
      Las tecnologías de la Web 2.0 en ocasiones no se muestran nada claras, cuando se ha de demostrar como un mayor o menor uso de las redes sociales, afectará de forma negativa o positiva a la mejora de la reputación on-line. ...