- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "Sánchez Gonzales, Hada"
Mostrando ítems 41-60 de 91
-
Artículo
Inteligencia artificial en verificadores hispanos de la red IFCN: proyectos innovadores y percepción de expertos y profesionales
Sánchez González, María; Sánchez Gonzales, Hada; Martínez Gonzalo, Sergio (Universidad Complutense de Madrid: Servicio de Publicaciones, 2022)Este artículo radiografía el uso de inteligencia artificial (IA) por las plataformas de verificación de referencia españolas ...
-
Trabajo Fin de Grado
La irrupción de las RR.SS. en la comunicación periodística : la actividad de El País en Facebook
Gómez Montero, Antonio Manuel (2017)Uno de los últimos avances de la era digital ha sido la aparición y el incremento de las redes sociales. Esta nueva ...
-
Artículo
La experiencia de los usuarios en torno a webdocs, documentales interactivos y orientados a la participación ciudadana. El caso de Las SinSombrero
Sánchez Gonzales, Hada; Sánchez González, María (Universidad Complutense de Madrid: Servicio de Publicaciones, 2020)El presente artículo aborda un caso de contenidos interactivos innovadores producidos por labs de medios ...
-
Trabajo Fin de Grado
Libertad de expresión y límites en la red: un análisis desde la relación entre Donald Trump y QAnon
Sánchez Ortega, Cristian (2022-06)En este trabajo se pretende visibilizar el impacto de Donald Trump a nivel comunicativo trassu paso por la Casa Blanca, ...
-
Artículo
La libertad del medio y la construcción de la información próxima en la política
Sánchez Gonzales, Hada (2007)O princípio relacional da política com a informação factual se sedimenta no uso da técnica, na estrutura e no processo ...
-
Artículo
Los límites funcionales sistémicos entre dos ciencias: periodismo y política
Sánchez Gonzales, Hada (2008)La sociedad está compuesta por sistemas que se comunican y relacionan, no obstante asumimos dicha fusión sin llegar a ...
-
Trabajo Fin de Grado
Marca personal en la web 2.0 : estudio de caso, Jordi Évole
Abril Requena, David (2014)En este trabajo se aborda en profundidad el concepto de marca perso-nal considerando todos sus aspectos, especialmente su ...
-
Ponencia
Medios de comunicación y escuela : educar para la interculturalidad
Sobrados-León, Maritza; Sánchez Gonzales, Hada (Universidad de Sevilla, 2010)Las aulas españolas presentan una diversidad antes desconocida producto de la creciente llegada de extranjeros a España ...
-
Artículo
Medios sociales en el periodismo español: demanda, expectativas y oferta universitaria
Sánchez Gonzales, Hada; Méndez Muros, Sandra (2015)Este artículo pretende desvelar si existe una relación proporcional entre las demandas del mercado laboral, las expectativas ...
-
Trabajo Fin de Grado
La mujer emprendedora en la comunicación
Díaz Romero, María (2022-06)El presente Trabajo de Fin de Grado, titulado “La mujer emprendedora en la comunicación”, presenta un estudio sobre cómo ...
-
Capítulo de Libro
La Navidad y los Belenes desde los Medios Impresos
Crespo, Sergio; Caballero, Valme J.; Muñoz León, Ángel; Sánchez Gonzales, Hada (Universidad de Sevilla, Facultad de Comunicación, Departamento de Periodismo II, 2010) -
Artículo
New media, audience and emotional connectivity [Introduction]
Sánchez Gonzales, Hada (2013) -
Ponencia
Nuevas figuras profesionales en la red: un acercamiento a la propuesta educativa por parte de las universidades españolas
Sánchez Gonzales, Hada; Méndez Muros, Sandra (2012)Desde el curso 2009/2010 están siendo implantados paulatinamente en todas las universidades españolas los estudios de grado ...
-
Trabajo Fin de Grado
Nuevas narrativas de los medios de comunicación en TikTok en España
Moreno Delgado, Nuria (2022-06)En la sociedad actual, las redes sociales y los usuarios juegan un papel fundamental. A través de narrativas transmedias, ...
-
Trabajo Fin de Grado
Nuevos formatos artísticos y comunicativos en Instagram
León Fuentes, Daniel (2018)Instagram es una de las redes sociales más visuales que existen hasta el momento. Gracias a sus posibilidades creativas ...
-
Artículo
Nuevos medios, nuevos perfiles y conectividad emocional con la audiencia: los periodistas en la praxis profesional
Sánchez Gonzales, Hada; Méndez Muros, Sandra (2013)Este artículo pretende dar a conocer la existencia de un periodismo que no queda exento de las innovaciones que trae ...
-
Trabajo Fin de Grado
Para vosotras jugadoras. Programa radiofónico para la visibilización femenina en el sector de los videojuegos
González Pacheco, Maite (2018)Es necesario un espacio radiofónico dedicado en exclusiva a la situación de las mujeres en el sector de los ...
-
Capítulo de Libro
El paradigma del rol identitario-próximo al ciudadano en el nuevo formato: "Tengo una pregunta para usted" de Televisión Española
Sánchez Gonzales, Hada; Sobrados-León, Maritza (2008) -
Artículo
¿Perfiles profesionales 2.0? Una aproximación a la correlación entre la demanda laboral y la formación universitaria
Sánchez Gonzales, Hada; Méndez Muros, Sandra (2013)El desarrollo de la Web 2.0 y de los medios sociales ha provocado el cambio del paradigma comunicativo y ha permitido que ...
-
Artículo
Periodismo de inmersión y de marca en la información educativa y cultural. El caso de Lab de RTVE
Sánchez Gonzales, Hada; Benítez Gutiérrez, Andrea (Universidad de Guadalajara: Departamento de Estudios de la Comunicación Social, 2021)La presente investigación analiza el uso del periodismo inmersivo y de marca en la información publicada por el Lab de ...