- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "Ramos-Serrano, Marina"
Mostrando ítems 21-40 de 87
-
Trabajo Fin de Grado
Creación de Identidad Visual Corporativa como ilustradora
Bajo Arroyo, Julia (2019)Debido al interés personal en el mercado de la ilustración, nos disponemos a crear una identidad visual corporativa como ...
-
Trabajo Fin de Grado
Creación de la identidad visual corporativa del bar de copas Mamba
Jiménez Martínez, Lourdes del Carmen; López López, Raquel (2022-09)En el presente trabajo, llevaremos a cabo un manual de identidad visual corporativa para una marca que se encuentra en ...
-
Trabajo Fin de Grado
Creación de negocio on line y diseño de la identidad visual corporativa de The Lemony Pear [y memoria justificativa]
Espinosa Parra, Javier (2016) -
Trabajo Fin de Grado
Creación de una marca de moda hecha a mano
Sabán Morales, Marina (2016) -
Trabajo Fin de Grado
Creación de una marca personal para la artista musical Alejandra Ruíz de Alda Donado. Propuesta de Manual de Identidad Visual Corporativa y diseño de primer álbum
Fuentes Orozco, Marta; Sisamón Márquez, María (2021)Alejandra Ruíz de Alda Donado es una artista emergente que quiere dar sus primeros pasos en el mundo de la música. Este ...
-
Artículo
Creatividad frente al miedo
Ramos-Serrano, Marina (Barcelona : La Vanguardia Ediciones, S.L., 2011) -
Artículo
Cuando la marca ofrece entretenimiento : aproximación al concepto de advertainment
Ramos-Serrano, Marina (Sevilla : Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación MAECEI, 2006)La crisis de los medios masivos, la saturación del mercado publicitario y el nuevo consumidor han dado como resultado ...
-
Trabajo Fin de Grado
Diseño de la identidad corporativa del artista musical Juan Alfonso Martín Asensio
Díaz Palomar, Felipe; Guerra de la Fuente, Javier; Pipió Ternero, Sergio (2019)Dada las crecientes innovaciones tecnológicas en el sector musical, que están permitiendo la autoproducción por parte de ...
-
Trabajo Fin de Grado
Diseño de la Identidad Corporativa del pintor y fotógrafo Ricardo Hernández-Sanjuán
Roldán Ortiz, Carmen (2015)Ricardo Hernández-Sanjuán y de Bustos, arquitecto de formación y profesión, y pintor y fotógrafo aficionado, participa en ...
-
Trabajo Fin de Grado
Diseño de una marca de velas aromáticas y de su identidad corporativa : Déjà vu, manual de identidad corporativa
Ponce Navas, Marcos Ángel; Ruiz Granados, Laura (2015) -
Trabajo Fin de Grado
Diseño de una nueva marca de joyería sostenible: creación del manual de identidad visual corporativo
Mota Correa, Lucía (2021-06-25) -
Artículo
Diseño digital de Javier Royo; Barcelona: Paidós, 2004 [Reseña]
Ramos-Serrano, Marina (Universidad de Sevilla, 2005) -
Ponencia
La eficacia de la publicidad directa e interactiva a través del correo electrónico
Ramos-Serrano, Marina; Muñiz Velázquez, José Antonio (Asociación Española de Investigación de la Comunicación : Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga, 2010)El correo electrónico se ha convertido de pleno derecho en uno de los medios más utilizados para la publicidad de respuesta ...
-
Artículo
La emoción como valor estratégico de la marca. De la inteligencia emocional al diseño Kansei
Ramos-Serrano, Marina (2007) -
Trabajo Fin de Máster
Emplazamiento de producto y guión de videojuegos : aproximación teórica
García Pérez, Enrique (2011) -
Trabajo Fin de Grado
Emplazamiento de producto y marca en los videojuegos de simulación : análisis de contenido de The Sims
Barrantes Caballero, Montserrat (2016)La evolución tanto del emplazamiento de producto como de marca (product y brand placement) ha llevado a las marcas a ...
-
Artículo
Entre un gueto de terciopelo y un techo de cristal: situación de las creativas en España
Ramos-Serrano, Marina; Miguélez-Juan, Blanca; Hernández-Santaolalla, Víctor (Pontificia Universidad Católica de Chile, 2022)Esta investigación analiza la situación profesional de las creativas en las agencias de publicidad españolas y las barreras ...
-
Trabajo Fin de Grado
Estrategia de redes sociales para la marca Garbo
Gallego Fernández, Elena; Vázquez Carrellán, Ángela (2018)Para este Trabajo de Fin de Grado se propone una estrategia de redes sociales para Garbo, empresa sevillana dedicada al ...
-
Trabajo Fin de Grado
Estrategia de redes sociales para la ONG Dibujos por Sonrisas
González Paños, Sara (2019)En este Trabajo de Fin de Grado se plantea la creación de una estrategia para las redes sociales de Dibujos por Sonrisas, ...
-
Trabajo Fin de Grado
Estrategias de comunicación aplicadas a la promoción de productos audiovisuales : el caso de Netflix en Twitter
Pino Silva, Javier del (2017)Las campañas publicitarias suponen un soporte fundamental para el éxito de un producto audiovisual. El modelo televisivo ...