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Listar por autor "Jiménez-Marín, Gloria"
Mostrando ítems 21-40 de 151
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Artículo
Children, Media and Food. A New Paradigm in Food Advertising, Social Marketing and Happiness Management
Elías Zambrano, Rodrigo; Jiménez-Marín, Gloria; Galiano Coronil, Araceli; Ravina Ripoll, Rafael (MDPI, 2021)The growing number of children who are obese or overweight in certain countries or geographical areas is a fact, as ...
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Artículo
Cine y publicidad . La intertextualidad en el anuncio de Mercedes clase C
García Benítez, María del Carmen; Jiménez-Marín, Gloria (2011)Este artículo es una reflexión sobre la influencia del cine en la publicidad comercial, concretamente del séptimo arte en ...
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Artículo
Cine y publicidad. La intertextualidad en las campañas de Volkswägen
Jiménez-Marín, Gloria; Elías Zambrano, Rodrigo (2012)Este artículo es una reflexión sobre la influencia del cine en la publicidad comercial, concretamente se centra en un caso ...
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Artículo
Clinique : el medio gráfico como estrategia publicitaria en el sector de la perfumería y la cosmética
Jiménez-Marín, Gloria; Delgado Brull, Mª Teresa; Ramos-Serrano, Marina (Buenos Aires : Facultad de Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Lomas de Zamora, 2006)La industria de la perfumería y la cosmética se ha convertido en uno de los principales motores de la economía mundial, ...
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Artículo
Communication, Social Networks and Sustainable Development Goals: A Reflection From the Perspective of Social Marketing and Happiness Management in the General Elections in Spain
Galiano Coronil, Araceli; Jiménez-Marín, Gloria; Elías Zambrano, Rodrigo; Tobar-Pesántez, Luis Bayardo (Frontiers Media S.A., 2021)The challenges imposed by the global development agenda imply reflecting on the role and contribution of political parties ...
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Tesis Doctoral
Community managers: relaciones públicas y comunicación corporativa en la red
Silva Robles, Carmen (2016-01-18)Desde el año 2008 aproximadamente, en España se han multiplicado el número de anuncios de empleo para community managers ...
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Artículo
La competencia creativa entre el alumnado de los grados en Publicidad y Relaciones Públicas en España y su adecuación a las demandas del sector profesional
Sanz-Marcos, Paloma; González Oñate, Cristina; Jiménez-Marín, Gloria (icono14.net, 2021)Este trabajo investiga el desarrollo de la competencia creativa por parte del alumnado durante su formación en el Grado ...
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Artículo
Comportamiento de consumo en puntos de venta físicos: aplicación de Smart Data
Elías Zambrano, Rodrigo; Jiménez-Marín, Gloria (Universidade da Coruña: Servizo de Publicacións, 2018)En los tiempos en los que parece que el comercio online va creciendo a pasos agigantados, y cuando parece que el comercio ...
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Artículo
¿Comunicar o incomunicar?. Deficientes visuales y teléfonos móviles de pantalla táctil
Polo Serrano, David; Jiménez-Marín, Gloria; Jódar Marín, Juan Ángel (2011)Se presentan algunos de los resultados de una investigación centrada en la accesibilidad de los teléfonos móviles de ...
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Artículo
Consumo televisivo y nivel de interacción y participación social en redes sociales: análisis de las audiencias millennials en la campaña electoral de España
González Oñate, Cristina; Jiménez-Marín, Gloria; Sanz-Marcos, Paloma (EPI SCP, 2020)En un contexto en el que el espectador es considerado adicto a sus dispositivos móviles y multipantallas, la combinación entre ...
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Artículo
Corrupción política, liderazgo e influencia en Twitter. Un análisis sobre la transparencia pública en el marco de las elecciones del 28 de abril en España
Pérez Curiel, Concha; Jiménez-Marín, Gloria; Pulido Polo, Marta (Universidad de Alicante: Departamento de Comunicación y Psicología Social, 2021)Según indican los barómetros del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS, 2019), la corrupción es una de las ...
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Artículo
Cómo crear una marca. Manual de uso y gestión de Jorge David Fernández y Fernando Labarta. Córdoba: Ed. Almuzara, 2009 [Reseña]
Jiménez-Marín, Gloria (Universidad de Sevilla, 2010) -
Capítulo de Libro
¿Cómo hacer una presentación ante cliente?
Jiménez-Marín, GloriaEl modelo original de gestión de comunicación de las agencias de comunicación consistía tradicionalmente en establecer un ...
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Ponencia
Creación de un espacio web 2.0 como punto de encuentro para debatir fórmulas de creación de empresas de comunicación y mejora de la formación en cretividad publicitaria
Leal Jiménez, Antonio; Jiménez-Marín, Gloria; Silva Robles, Carmen (Universidad Rey Juan Carlos, 2011)Las innovaciones docentes y nuevas concepciones sobre la enseñanza universitaria parten del hecho de que el alumno pasa ...
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Trabajo Fin de Grado
Creación y diseño de identidad de la marca Hyggelig”
López Sánchez, María del Mar (2023) -
Capítulo de Libro
Creatividad en Ad-Words. Promocionarse en 25 caracteres
Polo Serrano, David; Jódar Marín, Juan Ángel; Jiménez-Marín, Gloria (Universidad Complutense de Madrid, Área de Ciencias Sociales, 2010)El mensaje y el producto han sido los dos elementos fundamentales a la hora de diseñar una campaña publicitaria. La ...
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Artículo
Creatividad publicitaria y audiovisual a través de la web : proyectos de formación aplicada en el seno de la universidad
Jiménez-Marín, Gloria; Elías Zambrano, Rodrigo; Silva Robles, Carmen (2012)Nos encontramos ante un nuevo modo de consumir medios, ante una tecnología diferente. Estamos en la era del marketing ...
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Artículo
Creatividad y producción audiovisual en la red : el caso de la serie andaluza Niña Repelente
Silva Robles, Carmen; Elías Zambrano, Rodrigo; Jiménez-Marín, Gloria (2012)La Web 2.0 ha posibilitado que jóvenes creadores generen contenido audiovisual y puedan difundirlo a través de los medios ...
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Capítulo de Libro
Creatividad y producción audiovisual en la red: el caso de la serie andaluza Niña Repelente
Silva Robles, Carmen; Jiménez-Marín, Gloria; Elías Zambrano, Rodrigo (Sociedad Latina de Comunicación Social, 2011) -
Trabajo Fin de Grado
Custo Barcelona : flagship & the lab experience
Muñoz Muñoz, María (2017)La competencia actual en el mercado de la moda es abrumadora. Por ello, es muy importante que las marcas se renueven ...