Now showing items 21-25 of 25

    • Icon

      Perspectiva constructivista y materiales curriculares de Educación Ambiental  [Article]

      García Díaz, José Eduardo; Cubero Pérez, Rosario (Universidad de Sevilla, 1993)
      A partir del análisis de 16 materiales curriculares referidos a la Educación Ambiental y publicados en España en los cuatro últimos años, se realiza una reflexión sobre la forma en que se están incorporando los planteamientos ...
    • Icon

      Principios didácticos que orientan la construcción del conocimiento en la enseñanza universitaria: una propuesta constructivista  [Presentation]

      Cubero Pérez, Rosario (Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2002)
    • Icon

      Recorriendo los Caminos de la Mente: Narrativa y Psicología  [Book]

      Santamaría Santigosa, Andrés; Zaptsi, Anna; Galván Vega, Blanca; Marqués Núñez, Elena; Talego Vázquez, Félix; Avilés Carvajal, Isabel; López-Cepero Borrego, Javier; Saavedra Macías, Francisco Javier; Ramírez Garrido, Juan Daniel; Murvartian Carrascal, Lara; Mata Benítez, Manuel de La; Garrido Muñoz de Arenillas, Rocío; Cubero Pérez, Rosario; Arias Sánchez, Samuel; Manzano Arrondo, Vicente; Sancha Conde, Carmen; Burgos Moreno, Virginia; Navas Villar, Alejandro; Aragón Marchena, Norberto; Anta Carmona, María del Valme; Badía Carrillo, Ana; Villar Toribio, Cristina del; Muñoz Sosa, Concepción; Salcedo Vázquez, Rubén; Reyes Suárez, Isis Diana de los; Villar Martín, Blanca; Martínez Cuevas, Irene (Universidad de Sevilla, Facultad de Psicología, Seminario Arte y Psicología, 2018)
    • Icon

      Teachers negotiating discourses of gender (in)equality : the case of equal opportunities reform in Andalusia  [Article]

      Rebollo Catalán, María Ángeles; Cubero Pérez, Mercedes; Cubero Pérez, Rosario; Santamaría Santigosa, Andrés; García Pérez, Rafael; Vega Caro, Luisa (Gender and Education Association, 2015)
      This article is focused on the analysis of the narratives produced by a group of teachers, experts in coeducation, while they were discussing their everyday activities. They are responsible for the implementation of a ...
    • Icon

      Trabajo cooperativo del alumnado en la docencia universitaria: la memoria de clase como instrumento de enseñanza y aprendizaje  [Chapter of Book]

      Cubero Pérez, Rosario; Prados Gallardo, María del Mar (Universidad de Sevilla, 2006)
      La experiencia docente que se presenta en este trabajo propone una enseñanza especialmente dirigida a la cooperación como medio y como fin. El lenguaje y los procesos de intervención en el aula constituyen los elementos ...