Caro González, Francisco JavierSánchez Torné, IsadoraPérez Suárez, Macarena2024-01-252024-01-252018-02-202024-01-25https://hdl.handle.net/11441/154016Datos extraídos de la web de sembramedia con fecha 20 de febrero de 2018 con el objetivo de analizar las características de los medios digitales de habla hispanaTipo de organización Area de Cobertura Tipo de Contenido Género Periodístico Técnicas Periodísticas empleadas Verificación de datos factchecking Año de fundación Plataforma tecnológica Miembros o subscriptores Contenido activista Transparencia Origenes de los contenidos Origenes_Fundador Equipo en modalidad fulltime Cantidad de personas abocadas a producir contenido Fuentes de ingresos Tráfico páginas vistas por mes Última fecha de modificaciónapplication/vnd.ms-excelengAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Empresas SocialesEmpresa periodísticaEmpresas sin ánimo de lucroPeriodismoEconomía SocialSocial CompaniesJournalism CompanyNon-profit CompaniesJournalismSocial EconomEmpresas de Sembramedia 2018 [Dataset]info:eu-repo/semantics/datasetinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://doi.org/10.12795/11441/154016