Masero Moreno, InmaculadaPorlán Ariza, RafaelVillarejo Ramos, Ángel FranciscoNavarro Medina, Elisa2022-05-122022-05-122022Masero Moreno, I. (2022). El proceso de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en tiempo de pandemia: una propuesta didáctico-pedagógica. En R. Porlán Ariza, Á.F. Villarejo Ramos, E. Navarro Medina (Ed.), Ciclos de mejora en el aula. Año 2021. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla (pp. 433-451). Sevilla: Editorial Universidad de Sevilla.978-84-472-2286-5https://hdl.handle.net/11441/133229La docencia universitaria ha cambiado como consecuencia de la pandemia por COVID-19. En el curso 2020/21 hemos estado inmersos en un escenario en el que la enseñanza se ha desarrollado de forma síncrona. En este contexto, este trabajo expone el diseño e implementación de un modelo de docencia síncrona de las Matemáticas en el Grado en Administración y Dirección de Empresas.University teaching has changed as a consequence of the COVID-19 pandemic. In the 2020/21 academic year, we have been immersed in a scenario of synchronously teaching. In this context, this work exposes the design and implementation of a teaching model of Mathematics education in university studies of Business and Management.application/pdf19spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/MatemáticasGrado en Administración y Dirección de Empresasdocencia universitariadesarrollo profesional docenteAula Invertidaaprendizaje síncronoMathematicsBusiness and Management Gradeuniversitary teachinguniversitary teaching experimentationsynchronous learningFlipped ClassroomEl proceso de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en tiempo de pandemia: una propuesta didáctico-pedagógicaThe process of teaching and learning of mathematics in times of pandemic: A didactics and pedagogical proposalinfo:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://doi.org/10.12795/9788447222865.024