2021-09-292021-09-292021Solís Ramírez, E., González Lizarazo, M.D. y Martínez Rivera, C.A. (2021). Diseño y validación de un cuestionario sobre el espacio en textos escolares de física y el uso que de los mismos hace el profesorado. En XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias (235-238), Lisboa: Revista Enseñanza de las Ciencias.https://hdl.handle.net/11441/126289Se presenta el diseño y validación de un instrumento para el análisis y caracterización del conocimiento escolar en relación al espacio que aparece en los textos escolares y el uso que de los mismos declaran hacer los profesores. Las fuentes utilizadas han sido de una parte la línea de investigación sobre conocimiento del profesor de ciencias y del conocimiento escolar (DIE UD) en Colombia y de otra el cuestionario INPECIP en España.application/pdf4 p.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/CuestionarioConocimientoEscolarEspacioFísicaSecundariaDiseño y validación de un cuestionario sobre el espacio en textos escolares de física y el uso que de los mismos hace el profesoradoinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/openAccess