González Hernández, ÁngelAyala de la Peña, Amalia2018-04-062018-04-061998González Hernández, Á. y Ayala de la Peña, A. (1998). La educación comparada en la contradicción: La antinomia, mal concebida aporía, en el problema del método adecuado a la complejidad que plantea la realidad social. En VI Congreso Nacional de Educación Comparada. Atención a la Infancia y Espacios Educativos. (571-588), Sevilla, España: Universidad Sevilla.84-921209-1-6https://hdl.handle.net/11441/72109application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Educación comparadaEducación comparada en la contradicciónAntinomiaRealidad socialMétodo adecuadoLa educación comparada en la contradicción: La antinomia, mal concebida aporía, en el problema del método adecuado a la complejidad que plantea la realidad socialinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/openAccess