2017-05-152017-05-151997Sánchez Villalba, A. y Romero Muñoz, A. (1997). La colaboración escuela-familia: un estudio de campo. Revista Investigación en la Escuela, 33, 59-66.0213-77712443-9991http://hdl.handle.net/11441/59828La colaboración escuela-familia en los primeros niveles educativos, se considera, desde distintos ámbitos, no sólo conveniente sino necesaria. Esta colaboración debe estar basada en el conocimiento mutuo en cuanto a necesidades, expectativas, posibilidades e intereses de ambos contextos, paso inicial necesario para el deseable consenso. Este trabajo basado en un estudio de campo a nivel local, intenta ofrecer a los educadores de estos niveles un primer acercamiento al estado de la cuestión y a la vez una reflexión sobre las vías de colaboración que pudieran abrirseapplication/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/La colaboración escuela-familia: un estudio de campoinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/openAccess