2022-05-092022-05-092020Orozco Almario, I.C. (2020). Diseño Universal y Paisajes de Aprendizaje en el Grado de Educación Primaria. Pautas para una práctica docente inclusiva. En Ciclos de mejora en el aula, año 2020: Experiencias de Innovación Docente de la Universidad de Sevilla (3184-3204), Universidad de Sevilla: Editorial Universidad de Sevilla.978-84-472-3100-3https://hdl.handle.net/11441/132949application/pdf21 p.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Diseño Universal y Paisajes de Aprendizaje en el Grado de Educación Primaria. Pautas para una práctica docente inclusivaUniversal Design and Learning Landscapes in Primary Education Degree. Guidelines to develop an inclusive teaching practiceinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://doi.org/10.12795/9788447231003.144