2021-02-262021-02-262020Gordillo Rodríguez, M.T. (2020). Branding cultural. Una teoría aplicada a las marcas y a la publicidad de Jorge David Fernández Gómez, María del Mar Rubio-Hernández, Antonio Pineda; Barcelona: UOC, 2019 [Reseña]. Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 18, 139-141.1695-6206e 1989-600Xhttps://hdl.handle.net/11441/105500El volumen reseñado se titula Branding Cultural. Una teoría aplicada a las marcas y a la publicidad. Escrito por los profesores de la Universidad de Sevilla Jorge David Fernández Gómez, María del Mar Rubio-Hernández y Antonio Pineda, desvela las claves de la gestión de marcas y la publicidad desde una óptica cultural. La experiencia investigadora y docente de los autores, unida al sello de calidad acadámica y profesional de la editorial UOC, hacen de la obra un título imprescindible para aquellas personas que se dediquen a la comunicación, ya sea desde el mundo de la empresa o la academia.application/pdf3 p.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Branding culturalMarcasPublicidadBranding cultural. Una teoría aplicada a las marcas y a la publicidad de Jorge David Fernández Gómez, María del Mar Rubio-Hernández, Antonio Pineda; Barcelona: UOC, 2019 [Reseña]info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/openAccess10.12795/Comunicacion.2020.i18.09