Tenorio Vázquez, Irene2020-10-262020-10-262020Porras Rodríguez, I. (2020). La influencia de Apple con sus productos iPhone. (El caso de España). (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.https://hdl.handle.net/11441/102271El motivo por el cual he decidido elegir esta marca tecnológica y no otra es por la capacidad de reclamo que esta posee tanto en sus clientes como en futuros usuarios, ya que los actuales consumidores de Apple (concretamente de iPhone) cambian de teléfono móvil (o lo que es lo mismo iPhone porque esta empresa ha conseguido distinguirse de sus competidores y sus consumidores llaman a sus productos por el nombre de gama) cada vez que sale un nuevo modelo al mercado, es decir, constantemente. También porque se trata de una de las cinco empresas más importantes del mundo conocida bajo las siglas GAFAT (Google, Apple, Facebook, Amazon, Twitter). Además, de los anuncios tan creativos que realizan, pues en algunos de ellos a veces no sabes que se trata de un producto de esta marca hasta bien avanzada la publicidad.application/pdf71 p. TFG + 6 p. MemoriaspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/GAFAT, Apple, iPhone, EspañaLa influencia de Apple con sus productos iPhone. (El caso de España)info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess