2019-05-162019-05-162018Gómez Peña, Á. (2018). Un ciclo de mejora docente basado en la resolución de problemas aplicado a la asignatura de Prehistoria I. Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado, 1, 450-465.2659-5117https://hdl.handle.net/11441/86424En la presente publicación se detallan las características del ciclo de mejora aplicado a los cuatro primeros temas impartidos al grupo 3 de la asignatura ‘Prehistoria I’ dentro del Grado de Historia de la Universidad de Sevilla durante el curso académico 2018/2019. El ciclo de mejora ha consistido en la aplicación de aprendizaje por problemas aplicado a una ciencia básica de tipo histórico. En las siguientes páginas se expone el modelo ideal y se comentan los problemas, soluciones y mejoras a aplicar en próximos cursos.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Prehistoria IHistoriaDocencia universitariaAprendizaje basado en problemasModelo TORAUn ciclo de mejora docente basado en la resolución de problemas aplicado a la asignatura de Prehistoria Iinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://doi.org/10.12795/JDU.2018.i01.25