Baena-Cuder, IreneRando Cueto, DoloresOtero Escudero, Sofía2024-06-062024-06-062023González Morales, A. (2023). La alegría en la comunicación. Evaluación con neuromarketing. En I. Baena-Cuder, D. Rando Cueto, S. Otero Escudero (Ed.), Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing (pp. 350-367). Madrid: Dykinson.978-84-1170-142-6https://hdl.handle.net/11441/159970En este capítulo se van a estudiar unas técnicas que permiten medir la alegría que generan las piezas de comunicación y las opciones de marketing mediante “Neurovideo Test” “Neuroimaging Test” y “Neurotext Test”application/pdf18 p.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/AlegríaComunicaciónNeuromarketingLa alegría en la comunicación. Evaluación con neuromarketinginfo:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/openAccess