2024-02-122024-02-122023Valle Ramos, C.d. (2023). Innovación docente en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Geodemografía. En Ciclos de mejora en el aula. Curso 2022-23 Experiencias de Innovación Docente de la Universidad de Sevilla (pp. 986-999). Sevilla: Universidad de Sevilla.978-84-472-2540-8https://hdl.handle.net/11441/155107La implementación de acciones docentes innovadoras en la asignatura «Técnicas y Análisis Gemográfico», mediante la aplicación de un Ciclo de Mejora Docente en el Aula (CIMA), ha conseguido mejorar el grado en el que el alumnado adquiere una serie de competencias generales y específica fijadas en el proyecto docente de la misma. Constituye, por tanto, una nueva forma de enseñar Geodemografía, pero también una nueva forma de aprenderla. Para ello se ha modificado el mapa de contenidos de cursos anteriores, se ha desarrollado un nuevo modelo metodológico y se han planteado los nuevos principios docentes sobre los que seguir trabajando en los próximos cursos.application/pdf14 p.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Técnicas de análisisGeodemografíadocencia universitaria para el futuro profesionalnuevas metodologías docentesInnovación docente en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la GeodemografíaTeaching innovation in the teaching-learning process of Geodemographyinfo:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/openAccess10.12795/9788447225408.065