Báñez Simón, José Manuel2025-06-092025-06-092017Báñez Simón, J.M. (2017). Apuntes sobre un pintor sevillano contemporáneo. Antonio Maestre Vicario y el Convento de los Capuchinos de Sevilla. El pájaro de Benín, 1, 227-271. https://doi.org/10.12795/pajaro_benin.2017.i1.04.2530-9536https://hdl.handle.net/11441/174086En este artículo aportamos unas primeras notas sobre el pintor sevillano Antonio Maestre Vicario, en el contexto del realismo figurativo que se desarrolla a partir de 1940 y del estudio de varias obras investigadas en el Convento de los Capuchinos de SevillaIn this article we present some first notes about the Sevillian painter Antonio Maestre Vicario, in the context of the figurative realism that develops from 1940 and the study of several works investigated in the Convent of the Capuchins of Sevilleapplication/pdf45 p.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Antonio Maestrearte del siglo XXrealismopintura religiosaConvento de los Capuchinos20th century artrealismreligious paintingConvent of the CapuchinsApuntes sobre un pintor sevillano contemporáneo. Antonio Maestre Vicario y el Convento de los Capuchinos de SevillaNotes about a contemporary painter from Seville. Antonio Maestre Vicario and the Capuchin Convent of Sevilleinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://doi.org/10.12795/pajaro_benin.2017.i1.04