Calzado Almodóvar, ZacaríasDurán-Domínguez, GuadalupeEspada Belmonte, Rodrigo2021-03-182021-03-182019Križnar, A., Durán-Domínguez, G., y Sánchez-Soto, P.J. (2019). Educación en arte y Patrimonio Cultural. La preparación y examen científico de microestratigrafías como herramienta formativa en educación artística y formación de especialistas en educación cultural. En Z. Calzado Almodóvar, G. Durán-Domínguez, R. Espada Belmonte (Ed.), Arte, Educación y Patrimonio del Siglo XXI (pp. 905-911). Badajoz: Facultad de Educación Universidad de Extremadura.978-84-09-16330-4https://hdl.handle.net/11441/106268En educación artística cada vez es más imprescindible y necesario establecer una colaboración entre profesionales de distintas disciplinas y áreas de conocimiento para enfocar determinados problemas desde diversos planteamientos y puntos de vista complementarios, conjugar conceptos de las distintas disciplinas y proponer metodologías en cooperación para llevar a cabo dentro de un equipo de tal modo que sea beneficioso para todos. De ahí el concepto de interdisciplinariedad como conjunto de disciplinas conexas entre sí y con relaciones definidas a fin de que sus actividades no se produzcan en forma aislada, dispersa y fraccionada.application/pdf7spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Educación artisticaInterdisciplinariedadEducación en arte y Patrimonio Cultural. La preparación y examen científico de microestratigrafías como herramienta formativa en educación artística y formación de especialistas en educación culturalinfo:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/openAccess