Álvarez Domínguez, Pablo2017-04-272017-04-272012Álvarez Domínguez, P. (2012). Maletas pedagógicas para aprender Historia de la Educación en la Universidad: ¿posibilidad, utopía, realidad o locura?. En II Jornadas de Innovación Docente. Prácticas Innovadoras en Docencia Universitaria Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación.978-84-939704-9-9http://hdl.handle.net/11441/58741La enseñanza de la Historia de la Educación en la Universidad sigue teniendo un futuro prometedor por delante en cuanto al diseño y desarrollo de nuevas prácticas pedagógicas. A través de este trabajo pretendemos poner de manifiesto una serie de reflexiones y experiencias innovadoras de aula, ligadas a propiciar procesos didácticos significativos vinculados al aprendizaje y enseñanza de una materia fundamental en la formación académica de todo profesional de la educación. El textorecoge brevemente la descripción, características, beneficios y repercusiones del uso de maletas pedagógicas como recurso didácticopara aprender Historia de la Educación.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Didáctica de la Historia de la EducaciónPrácticas educativasUniversidadInnovaciónMaletas pedagógicas para aprender Historia de la Educación en la Universidad: ¿posibilidad, utopía, realidad o locura?info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/openAccess