Jiménez Caballero, José Luis2017-01-302017-01-302015Pereira Moliner, J., Tarí Guilló, J.J., Molina Azorín, J.F. y López Gamero, M.D. (2015). ¿Mejoran los resultados de las organizaciones turísticas al interiorizar las normas de calidad?. En Impulso al desarrollo económico a través del Turismo: VIII jornadas de investigación en turismo (167-193), Sevilla: Facultad de Turismo y Finanzas.978-84-944134-4-5http://hdl.handle.net/11441/53038¿La mayor interiorización de las normas de calidad tiene efectos en los resultados de los clientes, de los empleados, de la sociedad y de la organización en el sector turístico? Para responder a esta pregunta, se encuestaron a las siguientes organizaciones turísticas con certificado de calidad: hoteles y apartamentos turísticos, intermediarios, restaurantes y alojamientos rurales (sector privado) y oficinas de información turística y playas (sector público) en España. Los resultados muestran que la interiorización influye positivamente en los resultados de los clientes, empleados, sociedad y negocio, tanto en el sector privado como en el público.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/InteriorizaciónNorma de calidadCertificado de calidadSector turísticoResultado¿Mejoran los resultados de las organizaciones turísticas al interiorizar las normas de calidad?info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/openAccess