Barroso Castro, Carmen2023-04-172023-04-172022-11Cerezo Atalaya, F. (2022). La inteligencia artificial en la mejora de la experiencia del cliente. (Trabajo Fin de Máster Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.https://hdl.handle.net/11441/144498Este trabajo trata de analizar como la inteligencia artificial se incorpora a la actividad de las empresas, en un mercado globalizado como el actual, para mejorar y ampliar el concepto de experiencia del cliente. Para ello, se centra en el caso del sector minorista, sector muy en contacto con el cliente final. El trabajo se inicia con una revisión teórica a través de un análisis detenido de la literatura disponible, lo que permite plantearnos nuestra cuestión de investigación.This project has been developed with the aim of deeply analyzing the process involving the implementation of artificial intelligence to corporate activity in a context of a globalized marketplace, with the very purpose of both ameliorating and at the same time, broadening the concept of customer-experience. Regarding the accomplishment of the objetives, it has been provided a clear focus on the retail sector, taking into account it´s close bonds with the end consumer. The outset of my research is the basis of a theoretical examination through an in-depth analysis of the available bibliography, which has led to the potencial reformulation of the research issues.application/pdf71spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Inteligencia artificialExperiencia del clienteComercio minoristaPercepción de riesgoArtificial intelligenceCustomer experienceRetail commerceRisk perceptionLa inteligencia artificial en la mejora de la experiencia del clienteinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess