Calle González, Juan Manuel2024-04-022024-04-022023Arellano Casquete de Prado, N.d. (2023). Diseño de vestuario. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.https://hdl.handle.net/11441/156592El proceso de trabajo empleado para la realización de este proyecto, centrándose en el diseño de vestuario, deriva de los procesos de trabajo de diseñadores de moda y diseñadores de personajes dentro del mundo del concept art. Lo he dividido en cuatro fases: la producción de ideas, la documentación, los bocetos iniciales, pruebas de color y los diseños finales. El comienzo del proyecto parte de una historia de fantasía que surge en Dibujo del Natural con el cuaderno de estudios de manos, cabezas y pies. En éste, creo un mundo de fantasía habitado por dieciséis personajes, cada uno nombrado por un título, como sucede en las cartas del tarot (El mago, “La emperatriz,” El ermitaño”, etc.). Además, creo una línea de tiempo esquemática en la que detallo la trama, desarrollo brevemente los acontecimientos importantes de la historia, destacando el comienzo, el nudo y el desenlace.application/pdf75spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/concept artdiseño de modadiseñadoresescenariopersonajestendenciasvestuarioilustraciónDiseño de vestuarioinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess