2019-05-162019-05-162018Zarco Garrido, M.Á. (2018). Ciclo de mejora docente en la parte práctica de la asignatura de Proyectos. Anteproyecto de una fábrica de cerveza. Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado, 1, 1035-1052.2659-5117https://hdl.handle.net/11441/86422La experimentación docente universitaria que he llevado a cabo en el Segundo Ciclo de Mejora del Curso General de Docencia Universitaria 5 (CGDU5) ha tenido lugar en la Parte Práctica de la asignatura de Proyectos del cuarto curso de las titulaciones de Grado en Ingeniería de Tecnologías Industriales (GITI) y Grado en Ingeniería Química (GIQ) que se imparten en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de la Universidad de Sevilla, durante el primer cuatrimestre del curso académico 2018/2019. En la Parte Práctica de esta asignatura se lleva a cabo el desarrollo y la redacción (en grupo) de un proyecto de Ingeniería Industrial con un alcance similar a un anteproyecto o proyecto básico.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ProyectosGrado en Ingeniería de Tecnologías IndustrialesGrado en Ingeniería QuímicaDocencia universitariaExperimentación docente universitariaCiclo de mejora docente en la parte práctica de la asignatura de Proyectos. Anteproyecto de una fábrica de cervezainfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/openAccess10.12795/JDU.2018.i01.58