Reig, Ramón2020-04-142020-04-142011Reig, R. (2011). El big bang socio-económico-mediático. Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, 113, 22-26.1390-1079e 1390-924Xhttps://hdl.handle.net/11441/95121La mundialización es una acumulación de energía mercantil desde la Baja Edad Media europea que, sobre todo, es visible desde el siglo XIX. Supone la eclosión y expansión de dicha energía, en cuyo interior está el poder mediático. Enfrente, se observan, fundamentalmente, buenas voluntades, palabras y demasiados elementos desarticulados.A globalizaçâo é uma colecâo de comerciais de energia a partir da Idade Média européia, especialmente visível a partir do século XIX. Implica o surgimento e expansâo da energia, em que tem o poder de mídia. Em frente, há basicamente boas intençôes, palavras e muitos elementos desconexos.application/pdf5 p.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/MercadoEstructura mediáticaAlternativaMarketingMídiaEstrutura alternativaEl big bang socio-económico-mediáticoinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/openAccess