Hervás Gómez, CarlosDíaz Noguera, María DoloresNadia BarkocziDomínguez González, María de los Ángeles2025-08-222025-08-222025-06Hervás Gómez, C., Díaz Noguera, M.D.,...,Domínguez González, M.d.l.Á. [Coord.]. (2025). Educar para la diversidad: inclusión, bienestar y sostenibilidad en contextos emergentes. Madrid , España: Dykinson.9788410706989978-84-1070-698-9https://hdl.handle.net/11441/176300Hervás-Gómez, C., Díaz-Noguera, Mª.D., Barkoczi, N., Ballesteros-Regaña, C., Domínguez-González, M.Á. (Eds.) (2025). Educar para la diversidad: inclusión, bienestar y sostenibilidad en contextos emergentes. Dykinson.En un mundo cada vez más diverso, las instituciones educativas enfrentan el desafío de garantizar que cada estudiante, sin importar su trasfondo, tenga acceso a una educación significativa y enriquecedora. El libro "Educar para la Diversidad. Inclusión, Bienestar y Sostenibilidad en Contextos Emergentes" se centra en cómo podemos enfrentar y transformar estos desafíos en oportunidades para el cambio positivo y el desarrollo sostenible. Este libro es una recopilación de reflexiones, investigaciones y propuestas innovadoras que buscan promover una educación inclusiva, que fomente el bienestar emocional y psicosocial de los estudiantes y que impulse una formación sostenible, centrada en el respeto a la diversidad y la equidad.application/pdf1103spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/DiversidadInclusiónSostenibilidadContextos EmergentesEducar para la diversidad: inclusión, bienestar y sostenibilidad en contextos emergentesinfo:eu-repo/semantics/bookinfo:eu-repo/semantics/openAccess