Clares López, JoséCarrillo Rivas, Alicia2016-01-152016-01-152014http://hdl.handle.net/11441/32619La expresión de las emociones ocupa un importante espacio en la experiencia personal del ser humano. Su inclusión en el currículum básico debe estudiarse y relacionarse con la empatía y la convivencia escolar, aspectos clave tanto para el sistema educativo como para la sociedad. El presente estudio describe el afrontamiento de la expresión emocional que poseen alumnos y alumnas de primaria de un colegio de Sevilla capital al desarrollar actividades diseñadas especialmente para la ocasión. También se recogen las opiniones y sucesos tanto por parte de alumnos como por parte del profesorado. Los resultados obtenidos se relacionarán con anteriores investigaciones y perfilarán perspectivas de futuro en materia de investigación y propuestas de intervención relacionadas con la expresión emocional dentro del currículum escolar básico.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Expresión emocionalescrituraempatíaconvivencia escolarEducación PrimariaLa expresión emocional en alumnos y alumnas de Educación Primaria del centro de Sevillainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess