Barrero González, Narciso2018-05-112018-05-112002Barrero González, N. (2002). Orientación metacognitiva de itinerarios formativos: Programa Arranque y calidad en la universidad.. En III Jornadas andaluzas de calidad en la enseñanza universitaria. Asegurar la calidad en las universidades. (207-214), Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación.84-86849-27-6 (Vol.1)https://hdl.handle.net/11441/74491El programa "Arranque" ofrece a los profesores y estudiantes de las Facultades de C.C.E.E una herramienta útil en la clarificación de elecciones de asignaturas. Con este diseño de itinerarios profesionales puede lograrse que los alumnos de primer ciclo de la carrera vayan adquiriendo la auto-conciencia de que tienen que llegar a ser profesionales expertos orientados a determinadas especialidades en función de sus preferencias.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de Américahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Orientación metacognitivaItinerarios formativosCalidad en la UniversidadPrograma ArranqueOrientación metacognitiva de itinerarios formativos: Programa Arranque y calidad en la universidad.info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/openAccess