Escaño González, José CarlosPerales Palacios, Francisco Javier2021-04-202021-04-202001-02-01Escaño González, J.C. (2001). Pensamiento débil, pensamiento kitsch: La condición posmoderna como hipotética estructura epistemológica actual en el ser humano frente a la educación artística.. En Las didácticas de las áreas curriculares en el siglo XXI. I Congreso Nacional de Didácticas Específicas (145-152), Granada: Grupo editorial universitario.84-8491-006-7https://hdl.handle.net/11441/107404application/pdf8 p.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Pensamiento débil, pensamiento kitsch: La condición posmoderna como hipotética estructura epistemológica actual en el ser humano frente a la educación artística.Weak Thought, Kitsch Tought: Postmodern Condition As Actual Epistemologycal And Hypothetical Structura In Human Being Infront Art Education.info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/openAccess