2017-06-062017-06-062004Cañal de León, P., Ballesteros, C. y Merino, J. (2004). Dificultades de los equipos de profesores en el diseño de unidades didácticas. Revista Investigación en la Escuela, 52, 57-67.0213-77712443-9991http://hdl.handle.net/11441/60979En este artículo se comparan algunas de las principales dificultades con las que habitualmente se encuentren los equipos docentes para al diseño de unidades didácticas. Da acuerdo con la orientación del marco curricular vigente, con los resultados obtenidos en una investigación donde se analizan las posibilidades de la tecnología multimedia como herramienta didáctica alternativa para la formación del profesorado en el diseño de unidades didácticas organizadas en torno a la investigación escolar.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Dificultades de los equipos de profesores en el diseño de unidades didácticasinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/openAccess