2017-05-112017-05-111995Cañal de León, P., Palma, J., Rodríguez, D., Merino, J. y López, S. (1995). Perdidos en el tiempo: Una unidad didáctica interdisciplinar para la Educación Secundaria Obligatoria. Revista Investigación en la Escuela, 27, 69-74.0213-77712443-9991http://hdl.handle.net/11441/59668¿Cabe la imaginación y la aventura en la enseñanza relativa a las ciencias en la ESO?¿ Cabe la colaboración interdisciplinar? En este artículo se exponen las líneas fundamentales de una unidad didáctica que trata de dar una respuesta positiva a las dos cuestiones anteriores, planteando a los estudiantes una situación problemática, una aventura en la que implicarse intelectual y afectivamente, para dar solución a los enigmas y conflictos que se les proponeapplication/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Perdidos en el tiempo: Una unidad didáctica interdisciplinar para la Educación Secundaria Obligatoriainfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/openAccess