2014-11-272014-11-2719951133-8482http://tecnologiaedu.us.es/cuestionario/bibliovir/RR3.pdfhttp://hdl.handle.net/11441/14102En el artículo se informa de una investigación realizada con alumnos de Sevilla capital y provincia sobre la influencia de una serie de factores en la determinación del esfuerzo mental invertido y la autoeficacia percibida con dos medios significativos en nuestro medio familiar y educativo de los alumnos de EGB y EE.MM. como son el libro y la televisión/vídeo. En concreto las variables que se contemplan son: el género, el tipo de centro, el nivel de estudio cursado por el estudiante y sus padres, y la autopercepción que el alumno se tiene como estudiante.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Predisposiciones hacia la televisión/vídeo y libro: su relación con algunas variablesinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/openAccess