Sedeño Valdellós, Ana2017-06-092017-06-092006Sedeño Valdellós, A. (2006). El cartel publicitario como instrumento en el estudio de género: la representación del papel femenino en la segunda república, la guerra civil y la inmediata posguerra.. En República y republicanismo en la comunicación. VIII Congreso de la Asociación de Historiadores de la Comunicación Sevilla: Universidad de Sevilla.http://hdl.handle.net/11441/61182The mass media as the poster is an important instrument for the analysis of the situation of the woman through its visual representation, where the complexity of the life, duties and functions can be verified, specially during the Republic, the Civil War and the first postwar period in Spain.Los medios de comunicación de raíz gráfica como el cartel son un importante instrumento para el análisis de la situación de la mujer a través de su representación visual, donde puede comprobarse la complejidad de la vida, deberes y funciones de la mujer durante la República, la Guerra Civil y la primera posguerra en España.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Cartel publicitarioMujeresHistoriaGéneroHistoria de la comunicaciónEl cartel publicitario como instrumento en el estudio de género: la representación del papel femenino en la segunda república, la guerra civil y la inmediata posguerra.info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/openAccess