Buitrago Esquinas, Eva MaríaSánchez Franco, Manuel JesúsYñíguez Ovando, RocíoBuitrago Esquinas, Eva MaríaSánchez Franco, Manuel Jesús2016-07-062016-07-062013Buitrago Esquinas, E.M., Sánchez Franco, M.J. y Yñíguez Ovando, R. (2013). La innovación docente en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla. Recuperado dehttp://hdl.handle.net/11441/43219El principal objetivo de este trabajo es conocer y valorar la innovación docente desarrollada en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales en el marco del I Plan Propio de Docencia de la Universidad de Sevilla (2008- 2012). Para ello, se realiza un trabajo de campo a partir de cual se recopila la información relativa a los proyectos de innovación que se han llevado a cabo. Para la ordenación y sistematización de la misma se diseña una ficha que permite realizar análisis desagregados por: cursos, Departamentos, titulación, tipología de la innovación y resultados. Finalmente, se concluye que la evolución seguida tanto en número de proyectos realizados como en la financiación recibida ha sido claramente decreciente. Que los proyectos realizados han afectado de manera muy distinta a los Departamentos y a las titulaciones del Centro. Por tipología se constata una mayor homogeneidad, destacando los proyectos vinculados con las metodologías de aprendizaje activo. Los resultados de los proyectos de innovación realizados han sido muy positivos.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Innovación docenteDocencia universitariaDocencia en Economía y EmpresaLa innovación docente en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevillainfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/openAccess