2023-11-282023-11-282021Piñero Pinto, E. (2021). ¿Es posible mejorar la implicación del alumnado en la asignatura de Fundamentos de Fisioterapia del Grado de Fisioterapia? Análisis a través de la aplicación de un Ciclo de Mejora en el Aula (CIMA). En Ciclos de mejora en el aula. Año 2020 Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla (pp. 3646-3661). Sevilla.978-84-472-3100-3https://hdl.handle.net/11441/151774La asignatura en la que se ha llevado a cabo este Ciclo de Mejora en el Aula (CIMA) propuesto corresponde a “Fundamentos de Fisioterapia”, asignatura cuatrimestral obligatoria del 1º curso del Grado en Fisioterapia. Esta asignatura consta de docencia teórica (30 horas por grupo) y docencia práctica obligatoria (30 horas por grupo). Este CIMA ha realizado en la docencia práctica, la cual es de obligada asistencia para los alumnos. Se ha hecho en un grupo práctico completo, en las prácticas correspondientes a dos módulos (Análisis de la Fisioterapia Actual, 6 horas, y en Historia Clínica en Fisioterapia, 8 horas), con un total de 14 horas. Dichas prácticas tienen una frecuencia semanal, con una duración de dos horas cada una.application/pdf16 p.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Fundamentos de FisioterapiaFisioterapiaDocencia UniversitariaExperimentación docente universitariaFundamentals of PhysiotherapyPhysiotherapyUniversity teachingUniversity teaching experimentation¿Es posible mejorar la implicación del alumnado en la asignatura de Fundamentos de Fisioterapia del Grado de Fisioterapia? Análisis a través de la aplicación de un Ciclo de Mejora en el Aula (CIMA)Is it possible to improve the involvement of students in the subject of Fundamentals of Physiotherapy of the Degree in Physiotherapy? Analysis through the application of a Classroom Improvement Cycle (CIMA)info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/openAccess