Aguilar López, Ana María2015-02-112015-02-1120110212-0410http://cvc.cervantes.es/literatura/cauce/pdf/cauce34-35/cauce_34-35_002.pdfhttp://hdl.handle.net/11441/22086En el siguiente artículo se expone una serie de actividades llevadas a cabo con alumnos del Instituto Tecnológico de Monterrey (México) y destinadas a trabajar la literatura modernista a través de una metodología que contempla la interacción del alumno con el texto, permitiendo así a los alumnos experimentar la literatura, abordarla desde el punto de vista lúdico y apreciarla o valorarla como objeto estético y herencia cultural.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Didáctica de la literaturaActividades pedagógicasComprensión escritaInteracciónMétodo de enseñanzaVivir la literatura a través de la escritura en Bach: Adolescentes motivados en interacción con textos modernistasinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/openAccess