Romero Tena, Rosalía2016-07-152016-07-152016-04García Lázaro, D. (2016). La Webquest como recurso didáctico en el aula de infantil.http://hdl.handle.net/11441/43633El uso específico de las Tecnologías de la Información y la Comunicación digital en las aulas de infantil permite la iniciación en los recursos tecnológicos en edades tempranas. Por ello, la función docente juega un papel principal como agente educativo en la introducción de herramientas como son las aplicaciones para móviles y tablets, blogs o webquest. En concreto, en este trabajo se presenta la facilidad en el desarrollo y diseño de una WebQuest ad hoc con contenidos matemáticos recogidos en el currículo de la Comunidad de Madrid, así como su inclusión en el aula de infantil como herramienta pedagógica.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/WebquestInternetMatemáticasEducación infantilLa Webquest como recurso didáctico en el aula de infantilinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/43633