2025-02-172025-02-172012Buitrago Esquinas, E.M. (2012). Coordinación y Evaluación de la Innovación Docente en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. En Innovación e investigación Docente en la Universidad de Sevilla (2008-2012) .Sevilla: Universidad de Sevilla. Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías.978-84-15687-02-3https://hdl.handle.net/11441/168853El principal objetivo de este proyecto es conocer y evaluar los resultados de los proyectos de innovación docente desarrollados en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales en el marco del Plan Propio de Docencia de la Universidad de Sevilla. Para ello, se realiza un exhaustivo trabajo de campo a partir de cual se recopila la información relativa a los proyectos. Para la ordenación y sistematización de la misma se diseñan unas fichas que permiten realizar análisis desagregados por: cursos, departamentos, titulación tipología de la innovación y resultados. Finalmente, se concluye que la evolución seguida tanto en número de proyectos realizados como en la financiación recibida ha sido claramente decreciente. Que los proyectos realizados han afectado de manera muy distinta a los departamentos y a las titulaciones del Centro. Por tipología se constata una mayor homogeneidad, destacando los proyectos vinculados con las metodologías de aprendizaje activo. Los resultados de los proyectos de innovación realizados han sido muy positivos.43 p.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Innovación docenteDocencia universitariaDocencia en Economía y EmpresaCoordinación y Evaluación de la Innovación Docente en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresarialesinfo:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/openAccess