2016-04-202016-04-202012http://hdl.handle.net/11441/40172La presente propuesta de investigación plantea la necesidad y obligación para las Instituciones de Educación Superior de realizar investigación en la línea de equidad y género. Se pretende tener un alcance descriptivo, a través del análisis del problema en las y los estudiantes del programa de Licenciatura en Derecho, de la Unidad Regional Centro de la Universidad de Sonora, desde las variables de normatividad, sensibilización, y demográficas, que permita estar en posibilidad de elaborar una propuesta de innovación educativa y contribuir al campo de conocimiento.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Equidad de GéneroEducación SuperiorInnovación EducativaNormatividadSensibilizaciónDiagnóstico de la perspectiva de género en la Universidad de Sonora desde la normatividad y percepción en sensibilización de las y los estudiantes del programa de Licenciatura en Derecho. Hacia una propuesta que impulse la equidad desde la innovación educativainfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/openAccess