Furió Mas, CarlosGil, DanielPessoa de Carvalho, Anna MaríaSalcedo, Luis E.2017-05-092017-05-091992Furió Mas, C., Gil, D., Pessoa de Carvalho, A.M. y Salcedo, L.E. (1992). La formación inicial del profesorado de Educación Secundaria: papel de las didácticas específicas. Revista Investigación en la Escuela, 16, 7-21.0213-77712443-9991http://hdl.handle.net/11441/59485El trabajo que aquí presentamos pretende contribuir al análisis crítico de la formación del profesorado de Secundaria, a partir de las adquisiciones de la investigación educativa de las últimas décadas y, muy concretamente, de las realizadas en el dominio de la didáctica de las ciencias, que constituye nuestro campo de investigación y docenciaapplication/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/La formación inicial del profesorado de Educación Secundaria: papel de las didácticas específicasinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/openAccess