Fernández Arroyo, Jorge2022-04-012022-04-012014Fernández Arroyo, J. (2014). Investigamos en el aula, aprendemos ciencia. En Jornadas de Docencia Universitaria (124-134), Universidad de Sevilla: Instituto de Ciencias de la Educación (ICE).https://hdl.handle.net/11441/131658En la presente comunicación pasamos a desarrollar la intervención educativa desarrollada en el marco de la asignatura Didáctica de las Ciencias Experimentales del 2º curso del Grado de Maestro de Educación Primaria a lo largo del curso pasado y su repetición en el presente curso 2013 / 14. Esta intervención educativa se encuentra enmarcada dentro de una propuesta para la Formación Inicial de los Maestros de Educación Primaria titulada Aprender a enseñar ciencias en Primaria (Cuaderno APENCIP). La propuesta formativa ha pretendido ser coherente con tres principios básicos para la formación inicial: investigación en la práctica, el socioconstructivismo y la interacción con la práctica innovadora.application/pdf11 p.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Investigamos en el aula, aprendemos cienciainfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/openAccess